Para aplicaciones donde se requiere que se produzca la mezcla de un producto homogéneo, están disponibles los mezcladores en línea de la marca Ampco.
La mezcla en línea, es un método en el que los componentes de la mezcla se introducen proporcional y simultáneamente en un cabezal de descarga equipado con un mezclador en línea.
Las industrias a las que sirven estos productos van desde alimentos y bebidas hasta productos biofarmacéuticos. Las opciones de mezcladores en línea, incluyen certificación sanitaria, lavado compatible con CIP, servicio químico y más.
Especificamos las áreas en donde se emplean los mezcladores en línea:
Bebidas : bebidas energéticas, té, jugos de frutas, jugos de vegetales, mezclas de café.
Lácteos : yogur, crema agria, mezcla para helado, leche saborizada, ponche de huevo, pudín
Comida : aderezo para ensaladas, salsa, salsa picante, mayonesa, salsa para pizza, ketchup y mostaza.
Cuidado personal: pasta de dientes, loción, crema, champú y acondicionador, gel de baño
Espesantes : goma, pectina, almidón, gelatina.
Ingredientes y aditivos : aspartamo, leche en polvo sin grasa, sal, ácido cítrico, azúcar, huevo en polvo, concentrado de proteína de suero, carbonato de calcio, miel, saborizante en polvo
Biofarmacéutico: jarabes, ungüento, loción, bebida vitamínica, solución de contacto, revestimientos, fertilizantes, pinturas, herbicidas, tintas y colorantes.
Los productos que requieren los niveles de cizallamiento más altos, se beneficiarán del mezclador en línea de alto cizallamiento SHEAR-max, capaz de mezclar y bombear de manera eficiente el producto con su diseño de impulsor híbrido. Los requisitos de menor cizallamiento se pueden cumplir con los mezcladores en línea SBI o SBH. No importa cuáles sean los requisitos del producto, el equipo de productos aplicados de Ampco trabajará con usted para personalizar la solución perfecta para su aplicación.
Contáctate con Inducom para asesoría personalizada de este producto.