Categoría:

Bomba de engranajes VV95

DescargarRecurso
Folletolink
Manual Ingléslink

Bomba de Engranajes: Características y Especificaciones Técnicas

1. Capacidades Elevadas en Fluidez para Sustancias de Alta Viscosidad: Nuestras bombas de engranajes están diseñadas para manejar eficientemente fluidos de alta viscosidad, garantizando un rendimiento óptimo y constante.

2. Funcionamiento a Altas Velocidades: Estas bombas están capacitadas para operar a velocidades elevadas, ofreciendo una solución eficiente para tus necesidades industriales.

3. Alto Rendimiento de Bombeo: Con capacidades de hasta 115 GPM (galones por minuto), nuestras bombas manejan grandes volúmenes de fluido, asegurando un flujo constante y eficiente.

4. Resistencia a Diversas Condiciones de Presión y Temperatura: Capaces de soportar presiones de hasta 250 PSI y temperaturas que oscilan entre -40°F y 350°F, estas bombas son ideales para entornos exigentes.

5. Ajuste de Holgura y Autocebado: Incorporan un ajuste de la holgura final externa y una función autocebante que facilita su uso y mantenimiento.

6. Diseño Avanzado para el Sellado: El sellado mecánico detrás del rotor aísla los rodamientos del fluido, protegiendo los componentes clave y extendiendo la vida útil de la bomba.

7. Componentes Intercambiables: Ofrecemos piezas intercambiables entre tamaños específicos, lo que aumenta la flexibilidad y reduce los costos de inventario.

8. Conectividad Eficiente: Las bombas cuentan con puertos de succión y descarga NPT de 180 grados y puertos de calibre integrados para una instalación y mantenimiento sencillos.

Estas características hacen que nuestras bombas de engranajes sean una opción robusta y confiable para aplicaciones industriales que requieren un manejo eficiente de fluidos bajo diversas condiciones operativas.

Productos Relacionados

Contamos con las mejores marcas

Productos Inducom