Los motores eléctricos en Colombia que mantenemos en stock permanente, están diseñados para operar en aplicaciones agrícolas, este importante sector que mueve la economía de este país.
Las características de trabajo en la agricultura, hacen importante la adquisición de un equipo eficiente para las tareas de riego de cultivos, y nuestros motores Thompson, lo tienen: flujo del refrigerante más controlado, reducción del consumo del combustible y contaminación (CO2), mayor vida útil y operación más silenciosa, son algunas de las ventajas encontradas en los motores eléctricos de Thompson.
Motores eléctricos en conjunto de bombeo para riego agrícola:
Los equipos de bombeo consisten en un motor y una bomba, ya sea esta última, una bomba centrífuga horizontal, bomba centrífuga vertical, bomba centrífuga sumergible.
Los motores eléctricos accionan bombas centrifugas en ambientes de rotor seco o húmedo, y con temperaturas extremas. Por tanto, la robustez, es pieza fundamental en los motores eléctricos para operar en esas condiciones.
Además de las bombas centrífugas, también las bombas sumergibles para pozo funcionan a partir de la fuerza de los motores eléctricos.
En definitiva, los motores eléctricos están presentes en las bombas para riego.
Estos motores marca Thompson de alta eficiencia, serie YE2, actúan con sistema trifásico en donde existen 3 electroimanes separados formados por un solo juego de bobinados de tres vías. Por lo tanto, hay un conjunto de polos electromagnéticos Norte-Sur formados.
Alcanzan una velocidad de hasta 3600 revoluciones por minuto, según el modelo –disponibles en dos y cuatro polos.
También, según el modelo de motor eléctrico, nuestros equipos de Thompson, proponen una potencia desde 1 hasta 430 hp.
Adquiere motores eléctricos en Colombia, marca Thompson para el sector agrícola, solo con nosotros, distribuidores exclusivos de esta marca que reúne calidad, eficiencia y ahorro en un solo producto.