Lunes - Viernes 8:30 - 17:00

ventas@inducom.com.co

Inducom dispone motores a diésel de CORVEX. Revise sus aplicaciones

Para sistemas contra incendios, proyectos civiles e industrias, están disponibles los motores a diésel de CORVEX, diseñados especialmente para acoplarse a diferentes bombas de succión final.

Algunas de las cualidades que presentan estos motores a diésel, son el bajo consumo de combustible que demandan, su sistema avanzado de inyección directa, y su nivel de combustión, que además cuenta con dimensiones extremadamente compactas, fáciles de montar y tecnología de ruido optimizado.

Los motores a diésel de CORVEX, poseen cuatro cilindros, y funcionan en rangos de potencia entre 60 a 100HP, según el modelo, y trabajan a una velocidad de 3000 revoluciones por minuto.

Disponemos de tres modelos de motores a diésel en nuestros almacenes de Inducom, y todos incluyen:

-Radiador, bastidor base, árbol de transmisión, solenoide de parada,

absolvedor de vibraciones, filtro de aire, controlador, silenciador

-Calentadores de agua y aceite.

-Controlador de motor diésel SMARTGEN (sensor de temperatura de agua y aceite del motor diésel de agua del motor diésel, sensor de presión de aceite del motor diésel sensor de presión de aceite del motor diésel, filtro de aceite de lubricación filtro de aire, motor diésel 24V o motor de arranque).

Motor a diésel para Sistemas Contra Incendios

Los motores a diésel de Corvex, están presentes en Sistemas Contra Incendios de 200 y 250 galones por minuto (GPM), acoplados a nuestras bombas de eje libre.

En conjunto, estas motobombas para SCI, son un tipo de máquina diseñada para suministrar un amplio volumen de agua a mayor presión. Son necesarias cuando la fuente no es adecuada para el sistema que se está suministrando.

Motor a diésel para cultivos.

Nuestros motores a diésel están diseñados para equipar bombas en aplicaciones agrícolas. Acoplan bombas de eje libre CORVEX, y bombas centrífugas de EBARA. Ya en conjunto, estas motobombas son empleadas en fumigaciones, eliminación de sedimentos de canales o sistemas de riego, y limpieza de estanques.

El conjunto con las bombas, también proporcionan una limpieza eficiente de áreas y edificios. La facilidad de uso y el nivel de elevación, hacen que los motores a diésel de CORVEX, sean fáciles de transportar entre diferentes áreas de trabajo. Disponibles en Inducom.