Construido con acero inoxidable 316L, que incluye una placa posterior, un impulsor y un eje de acero inoxidable junto con adaptadores de acero inoxidable 304, la serie AC/AC+ se define como un verdadero caballo de batalla centrífugo. Disponemos en stock.
La serie de bombas centrífugas Ampco, AC/AC+, es una propuesta para la industria sanitaria con alta categoría en confiabilidad y durabilidad.
Se caracteriza por sus piezas húmedas construidas en acero inoxidable 316L, lo que las hace resistentes a la corrosión y muy empleadas en la producción de alimentos y fármacos. Las bombas centrífugas serie AC/AC+, cuentan con certificación 3A para uso sanitario y ofrecen rendimiento y confiabilidad a menor precio.
En la industria farmacéutica, las bombas centrifugas de Ampco sirven para producir agua purificada y agua para inyectables, teniendo la capacidad de bombear hasta 1100 GPM / 250 m3/hr. Esto permite obtener sanidad del líquido vital en la producción de productos finales como jarabes, alcohol, aceites esenciales, gel, entre otros.
Soporta rangos de viscocidad de hasta 1200 cP.
Debido a que todas las bombas de la serie AC/AC+ están diseñadas según el estándar original de la serie C, las piezas y las bombas completas son hidráulicas y dimensionalmente intercambiables con las bombas de otros fabricantes.
El AC+ toma lo mejor de la bomba centrífuga de la serie AC y agrega innovación de ingeniería al diseño del eje, para una mejor estabilidad y un mayor rendimiento. Las modificaciones de diseño simples pero ingeniosas de la tuerca roscada del impulsor y el eje corto con abrazadera, toman la Serie C tradicional y aumentan su confiabilidad y capacidad de limpieza.
Esta bomba centrífuga de Ampco, cumple los más altos estándares de higiene. Están diseñadas para una fácil limpieza que consiste en la esterilización automática de la máquina.
El diseño avanzado del eje del AC+ reduce la vibración, aumenta la vida útil del sello.
En cuanto a la industria de alimentos, estas bombas centrífugas, son adecuadas para la elaboración de sueros, crema, leche, leche condensada. Trabajan con una enorme variedad de sólidos y líquidos en diversas condiciones de flujo. Según las características de este equipo, que cuenta con materiales de acero inoxidable 316L, esto garantiza una larga vida útil. Y al tratarse de fluidos más espesos, poseen una entrada estándar de 1.5 a 4 mm. Las ventajas de estas bombas centrífugas, de Ampco, las pone a disposición Inducom, cuyo personal técnico ofrece servicio de postventa.